viernes, mayo 20, 2022
spot_img
InicioDestacadasIniciaron los trabajos de construcción del albergue en Ciudad Salud.

Iniciaron los trabajos de construcción del albergue en Ciudad Salud.

Tapachula Chiapas, 22 enero 2022.- Luego de haber instalado la primera piedra de la construcción del albergue para familiares de pacientes del hospital de alta especialidad ciudad salud y del hospital general de Tapachula, ya se iniciaron los trabajos para la primera etapa.

El director del Hospital de Alta Especialidad, Ciudad Salud, José Manuel Pérez Tirado, que llevaron un recorrido luego de un par de semanas de haber iniciado los s trabajos, para mostrarle a la sociedad en general todo este apoyo que han venido otorgando alrededor del proyecto del albergue.

Además agradeció el respaldo a este proyecto al sector político, el sector empresarial y el sector de la población en general, ya que hoy ya es una realidad, para las familias que llegan a estos hospitales para que sus familiares sean atendidos.

Con la construcción de este albergue se busca humanizar el servicio en los dos hospitales ubicados en la carretera a Puerto Madero, ya que muchas personas que vienen de otros lares del estado tienen qué esperar a la intemperie mientras sus familiares son atendidos en estos hospitales.

El Encargado de obra, Mayco Chang, dio a conocer las características que tendrá este albergue, ya que se trata de un proyecto integral, además de poder alojar a las familias, también servicio de alimentación, así como un huerto familiar, donde podrían ocuparse mientras a los esperan a los pacientes mientras son atendidos.

Se espera que esté albergue pueda en este año, quedar construida la primera etapa; en sus dos etapas contará con 168 camas en dos plantas, se tiene proyectado una inversión de 20 millones de pesos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments