Jue. Sep 16th, 2021

• Se invierten más de 16 millones de pesos en calles, drenajes y alcantarillados.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula inició la construcción de pavimentación hidráulica en el boulevard Antonio D’Amiano Cajas de la colonia Insurgentes ubicada al norponiente de la ciudad.

Con una inversión de 16 millones 329 mil 162 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021) el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas dio el banderazo de inicio de la obra que comprende alcantarillado pluvial, drenaje sanitario, agua potable y pavimentación hidráulica.

Acompañada de varios funcionarios municipales y regidores del Cabildo, la Presidenta Municipal sustituta, Rosa Irene Urbina Castañeda, recordó a los vecinos la importancia de esta obra que se ubica en una zona estratégica para la economía local, por lo que pidió paciencia durante el tiempo que se llevará la construcción de los trabajos.

A nombre de los vecinos beneficiados, Regino Hernández, agradeció la obra que cambiará la imagen de esa zona comercial aparte de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en ese sector de la ciudad.

Deja una respuesta