miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInician de obras en la zona alta del Municipio de Huixtla.

Inician de obras en la zona alta del Municipio de Huixtla.

Huixtla, chiapas; 11 noviembre 2021.- El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam ; en compañía de su esposa Georgina Coutiño Verdugo; Presidenta del DIF, de los Regidores Marcos Martínez Becerra; Comisionado en Obras Públicas y Ramón Ayala Palomeque;Patronato de Caminos y Coordinación de COPLADEM a cargo de Juan Carlos Hernández Araujo; así también de autoridades de Ejidos de Zona alta, dieron el banderazo de inicio de obras en Ejidos de la zona alta del Municipio.

El alcalde; al hacer uso de la palabra; manifestó sentirse muy contento, emocionado y muy satisfecho de estar con pobladores de la zona serrana de Huixtla.

Agradeció a Dios por volver a visitarlos y llevar obras que beneficiarán a los habitantes de dichos Ejidos.
No vamos a descansar, vamos a trabajar arduamente en materia de Obra Pública para nuestra gente de la zona sierra, vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte, en este gobierno no hay diferencias; seguiremos con el compromiso de seguir trabajando en todos los rubros,hay mucho interés por beneficiar a la ciudadanía; adelantó en su mensaje que va a cumplirle a Santa Rita Coronado con la construcción de un aula de calidad con los servicios básicos; porque la educación es la parte vertebral de un pueblo.

En esta gira de trabajo el alcalde inició en el Ejido Santa Rita Coronado; lugar donde que fue testigo de su arranque de campaña e hizo compromiso; que hoy comienza cumpliendo con Construcción de pavimentación mixta en tramos aislados; en el banderazo de inicio de obra la autoridad de dicho Ejido en compañía de habitantes agradeció al alcalde dar cumplimiento a un compromiso que será una realidad en este Ejido, no nos equivocamos dijo al darle el voto te confianza.

Posteriormente; el alcalde se trasladó al Ejido José María Morelos donde también se dio otro banderazo de obra; que consiste en construcción de pavimentación de calle.
Ahí mismo Carlos Eduardo Salazar Gam dijo sentirse satisfecho de estar cumpliendo a sus conciudadanos, expresó; vamos a regresar con más obras, con más trabajo y con más programas que también a través del DIF llegarán a todos ustedes, especialmente mujeres y niños, pues el DIF es la parte sensible de un Ayuntamiento; en ambas localidades la Presidenta del DIF Municipal hizo entrega del programa apoyo alimentario a familias de dichos Ejidos.

El Presidente Municipal invitó a los pobladores de la zona alta a tener paciencia, las obras van a llegar, el tiempo es corto y el camino es largo pero vamos a lograrlo, expresó.
Los pobladores aplaudieron el inicio de estas obras; Hoy se inicia algo muy importante para nosotros, un progreso para todos, pasaron años para que llegaran proyectos de obra, hoy con el Gobierno de Carlos Gam es una realidad, Manifestaron los pobladores.
Finalmente el alcalde instruyó a los encargados de estas obras y a la Secretaría de Obras Públicas a no bajar la guardia y seguir dando avances en las diferentes acciones de obra para seguir dando grandes resultados a la población Huixtleca, todo lo que hagamos, que sea de Corazón por Huixtla; concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments