miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInicia la campaña Reforestación en Huixtla.

Inicia la campaña Reforestación en Huixtla.

El Presidente Municipal de Huixtla Carlos Eduardo Salazar Gam estuvo presente el día de hoy en el evento «Reforestación Juventudes 20-30 : Sembrando Conciencia».


Dicho evento se realizó en el lugar que ocupa el plantel 067 Conalep Huixtla, realizando la entrega simbólica de playeras a las autoridades, así también se llevó a cabo la plantación de árboles en dicha institución como inicio de esta campaña.

Esta actividad es con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes entre 12 y 29 años de edad en el cuidado del Medio Ambiente y la reforestación.
El Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (IJECH) en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMANH), impulsaron esta campaña de «Reforestación Juventudes 2030: Sembrando Conciencia» 2a etapa.

Con esta campaña se pretende contribuir a la restauración de los ecosistemas mediante el incremento de la cobertura forestal y la disminución del impacto del cambio climático en la entidad.

Salazar Gam dijo que se destacará la participación de las Juventudes, trabajando en sinergias como lo instruye el Sr. Gobernador Rutilio Escandon Cadenas.
A dicho acto asistieron también Mtra. Getsemaní Moreno Martínez, Lic. Marco Artemio Velázquez Velasco; Director del plantel, Mtro. Carlos Aymer Albores Constantino; Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chiapas, Joaquín Sánchez Martínez; Director Encargado del Final el BelisarioDomínguez, Regidor Ramón Ayala Palomeque y Ángeles Palomino; Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte Municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments