lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioEstatalesInicia IMSS Chiapas vacunación de primera dosis para adultos de 40 a...

Inicia IMSS Chiapas vacunación de primera dosis para adultos de 40 a 49 años en Cintalapa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 05 de julio de 2021
• El Instituto concluyó la inmunización en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Comitán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que a partir de este lunes 5 de julio, aplica el biológico contra la COVID-19 para adultos de 40 a 49 años en el municipio de Cintalapa.

La sede de la Jornada de Vacunación es el Macrocentro instalado en la Expo Ganadera, que funciona en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Las personas que asistan deben presentar:

• Credencial del INE o CURP,
• Hoja de vacunación, la cual se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

Para garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavado con agua y jabón, o bien, aplicación alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia.

Cabe recordar que el IMSS Chiapas inmunizó a 21 mil 720 personas en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en lo que fue el cierre de la Jornada de Vacunación para adultos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, la cual se realizó del 2 al 10 de julio.

El Macrocentro instalado en el Parque “Caña Hueca” albergó la jornada, que se desarrolló sin contratiempos, pues la Representación garantizó que la ciudadanía realizara el proceso de vacunación en un lapso de 45 minutos, considerando el tiempo en el área de observación.

Al mismo tiempo, en Comitán, se aplicó la vacuna contra la COVID-19 a 10 mil 300 personas, en el Macrocentro ubicado en las instalaciones de la Feria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments