miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInicia en Tuxtla Chico semana de vacunación contra el COVID19

Inicia en Tuxtla Chico semana de vacunación contra el COVID19

Julio Gamboa convoca a la población mayor de 18 años a vacunarse y cuidar su salud.

Arranca este lunes de 8:00 am a 5:00 pm y estará hasta el domingo 31 de octubre en el parque central.

Tuxtla Chico, Chiapas a 23 de octubre de 2021. Mediante un esfuerzo conjunto y luego de una reunión de trabajo entre el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, con el coordinador de la Brigada Correcaminos Distrito VII, Eduardo Rubiera Urbina, este lunes 25 de octubre se instalará un módulo de vacunación contra el COVID-19 en el municipio, de 8:00 am a 5:00 pm y estará hasta el domingo 31 de octubre.

La vacunación va dirigida a personas mayores de 18 años y se estarán aplicando la primera y segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer, y Sinovac; el módulo estará ubicado en el parque central Miguel Hidalgo y este programa inicia a la par de la Caravana de la Salud. Los requisitos para recibir la vacuna son acudir con el INE y la papeleta que se obtiene de la página: mivacuna.salud.gob.mx, explicó la coordinación de la Brigada Correcaminos Distrito VII.

El munícipe llamó a la población mayor de 18 años a cuidar su salud y la de su familia, acercándose a este punto de vacunación para recibir el biológico y protegerse de dicha enfermedad. “La vacuna es gratuita y segura; por lo que también agradecemos el esfuerzo de todo el personal de la Brigada Correcaminos y desde luego al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su apoyo en la promoción de la salud” agregó.

El alcalde continúa dándole prioridad al eje de salud; por ello, dijo que no hay que bajar la guardia, es importante seguir protegiéndose contra el COVID- 19, sumando también acciones como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Para la administración que preside Julio Gamboa es indispensable promover la prevención de enfermedades, por ello, agradeció el esfuerzo del coordinador de la Brigada Correcaminos Distrito VII, Eduardo Rubiera, por acercar esta brigada a la población tuxtlachiquense.

Finalmente, Julio Gamboa invitó a los ciudadanos aprovechar los servicios médicos que ofrece la “Caravana de la Salud” y que a partir de este lunes también estará en el parque central, con servicios como farmacia y mastografía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments