lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInicia campaña de vacunación para prevención de COVID19 en Huixtla

Inicia campaña de vacunación para prevención de COVID19 en Huixtla

Huixtoa Chiapas, 26 octubre 2021.- Con la finalidad de atender a la población en el cuidado de la salud en este pandem8a, al Ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam en Huixtla, en coordinación con la brigada correcaminos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar llevaron a cabo el arranque de esta importante campaña.

Con una logística establecida de manera estratégica, las vacunas llegaron en tiempo y forma, resguardadas por personal IMSS bienestar.

El Regidor Ramón Ayala Palomeque, comisionado de Salud, así como el Diréctor de Salud Municipal Adulfo de León, personal de la Secretaría de Bienestar, Dirección de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Vialidad, estuvieron presentes para brindar apoyo por algún imprevisto al personal de la brigada; así como a quienes llegaron para que les aplicarán la dosis de vacuna correspondiente.


Se aplicaron las vacunas Aztra Séneca, 1a y 2a dosis; Pfizer 1a y 2a dosis, y Cansino dosis única. Esta campaña estará de manera permanente en el auditorio municipal con horario de 8 :00 am a 17: 00 hrs.


El Gobierno de Carlos Eduardo Salazar Gam está comprometido con el tema de salud y sobre todo a trabajar de manera coordinada con la brigada correcaminos de IMSS bienestar, para sumar esfuerzos y que Huixtla sea un municipio con un buen índice de inmunización, y con ello el cuidado de la salud para hacer frente a esta pandemia.

Artículo anteriorRelevan a Nacho Ambriz.
Artículo siguienteLuis Romo en la mira.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments