miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInicia campaña de bacheo emergente e instalación de luminarias en Huixtla.

Inicia campaña de bacheo emergente e instalación de luminarias en Huixtla.

Huixtla Chiapas, 8 octubre 2021.- Debido a la urgente necesidad de atender las vialidades, y con ello mejorar las condiciones, el Presidente Municipal Carlos Salazar Gam instruyó a través de la Secretaría de Obras Públicas una intensa campaña de bacheo emergente e instalación de luminarias en colonias de esta ciudad.

Se iniciaron los trabajos de bacheo a la altura del puente “Nuevo Milenio”, así como la rehabilitación de este puente, que comunica a la cabecera municipal con las colonias suburbanas y parte baja del Municipio.

Entre otras actividades que llevó a cabo el Ayuntamiento, el alcalde Salazar Gam también participó en el inicio de la campaña «Por una ciudad más iluminada» con lo que además impacta una mayor seguridad de la población.

Con estas acciones dijo el presidente, es una respuesta a una demanda muy sentida de la población, y se dará la atención a cada una de ellas, de acuerdo a las prioridades de las mismas colonias y comunidades.

Refrendó el compromiso de trabajar por el pueblo, por lo que se ha iniciado a darle cumplimiento a las diversas peticiones, con la ayuda de un equipo de trabajo que se ha conformado con los diversos sectores, y con la participación de los propios habitantes de este municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments