lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInauguran remodelación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en...

Inauguran remodelación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Huixtla.

Huixtla Chiapas, 05 noviembre 2021.- El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam llevó a cabo la inauguración de la remodelación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública; asi como de la instalación del C4 ( Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo).

Estuvo acompañado de su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo presidenta del DIF así como del Delegado de Gobierno en Huixtla; Lic. Alonso Cano Meléndez; Delegado Regional Soconusco del Sistema Estatal del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Teniente de fragata; Manolo Reyes Argueta, del Secretario de Seguridad Pública Municipal; Lic. José Alberto de la Higuera Quiyono; Lic. Maritza Guillén Altamirano; Secretaria Ejecutiva del COMSEP municipal, Comandante Leonel Pineda del sector XVIII de la Policía Estatal Preventiva.

También estuvieron presentes la Asociación de Abogados de Huixtla, Comercio Huixtleco, Asociación de Cañeros C.N.P.R.;Asociación Ganadera Local; Asociación Ganadera Ejidal y la Asociación de Productores de Café y Cacao.
Los Directores de Tránsito y vialidad Municipal Ramón Vázquez Canizales y el Director de Protección Civil Carlos López.

En representación del Gobernador el Delegado Regional dijo que es importante sumar esfuerzos para que los resultados sean siempre a beneficio de la población.
El alcalde Huixtleco al hacer uso de la palabra agradeció al Gobernador Rutilio Escandon Cadenas su dedicación en el tema de seguridad, así mismo manifestó que su Gobierno tiene toda la disposición para fortalecer este rubro.

Hay un compromiso con el pueblo de Huixtla y vamos a seguir respondiendo a la altura de lo que la ciudadanía merece!

Al hacer uso de la palabra el gremio de abogados a través de su representante reconoció todas las acciones que Carlos Eduardo Salazar Gam viene ejecutando en todos los rubros, felicitando al alcalde por las respuestas que le esta dando al municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments