lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioMunicipiosInauguran obras en Suchiate para mejorar calidad de vida de la población.

Inauguran obras en Suchiate para mejorar calidad de vida de la población.

* Los mandatarios estatal y municipal inauguraron la Unidad Deportiva Municipal y la Ciclovía.

La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar acompañó al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas en la inauguración de la Unidad Deportiva Municipal y la Ciclovía, obras que benefician a diversos sectores de la población.

El mandatario estatal remarcó que estas acciones se logran gracias al manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, en Chiapas se ha logrado redoblar esfuerzos para el rescate de más espacios públicos que permitan fomentar la convivencia familiar en donde la juventud podrá disfrutar este centro recreativo y practicar deporte de forma digna y segura.

La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloína Hernández Aguilar, destacó la voluntad política de las autoridades que se han preocupado por rescatar los espacios públicos y fomentar el deporte y la convivencia familiar, así como de prevenir el delito.

“Con el impulso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la mano de nuestro Gobernador Rutilio Escandón vamos a seguir transformando Suchiate para que se dignifique con obras que beneficie a toda la población, en donde también hizo el compromiso de apoyar a los suchiatences con la rehabilitación del Auditorio Municipal”, remarcó.

El secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, precisó que con esta obra, que cuenta con luminarias solares y cuya construcción respetó el medio ambiente, se materializa la palabra empeñada del gobernador de entregar una unidad deportiva digna.

Escandón Cadenas también inauguró la construcción de mil 342 metros lineales de la Ciclovía, la cual se convierte en un espacio digno, funcional y moderno, que permitirá a la población transitar con mayor facilidad y rapidez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments