Jue. Sep 16th, 2021

Tapachula, Chiapas.- Con la inauguración de su casa de campaña y un encuentro con trabajadores de la salud, la candidata de Morena a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda continuó las actividades proselitistas de este martes, donde reafirmó que su campaña será a ras de tierra, colonia a colonia, viendo a los ojos y haciendo compromisos con los ciudadanos, como lo hacen los Morenos.

Acompañada de Yamil Melgar Bravo, candidato a diputado local por el XIX Distrito, cortó el listón simbólico con la que apertura su casa de campaña, en donde continuará escuchando e incorporando las demandas de los tapachultecos a su propuesta de gobierno.

Rosy Urbina se reunió también con médicos y enfermeras de Tapachula. Ahí, reiteró que los trabajadores de la salud han sido y seguirán siendo baluartes en el cuidado de las familias, por lo que subrayó que continuará trabajando muy de cerca y en equipo, con los llamados héroes de blanco.

La enfermera Adriana Ortega Cervantes reconoció la labor coordinada de Urbina Castañeda que permitió responder con certeza y decisión a la pandemia del SARsCoV2, en beneficio de los tapachultecos. En ese marco, la trabajadora de la salud entregó, a nombre de los asistentes, un reconocimiento a la hoy candidata por la vocación humana y solidaria que siempre ha demostrado.

En este primer día de actividades proselitistas, la candidata también caminó colonias urbanas y mercados de Tapachula, en donde dijo que impulsará una campaña cercana y muy responsable. “Seguiremos dialogando con los tapachultecos con humildad y con el corazón en la mano”, concluyó.

Deja una respuesta