lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioDestacadasIMSS Y PROGRAMAS BIENESTAR RESPALDAN ACCIONES DEL GOBIERNO DE HUIXTLA ANTE COVID-19

IMSS Y PROGRAMAS BIENESTAR RESPALDAN ACCIONES DEL GOBIERNO DE HUIXTLA ANTE COVID-19

Huixtla Chiapas, 28 octubre 2021.- Este día arribaron al Municipio el director General del IMSS, Mtro. Zoé Robledo Aburto y el Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, ambos funcionarios federales acompañados de colaboradores cercanos que atienden temas sobre la pandemia por COVID-19.

En este contexto, el Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam, enfatizó que cada día la vacunación anticovid-19 va avanzando favorablemente, dijo que en 4 días que se ejecuta el programa se han aplicado 3 mil 200 dosis de los biológicos.

Destacó que hay conciencia de parte de la gente en que si Huixtla está vacunado será un municipio más saludable, por ello, el programa se ha extendido a las comunidades de zona alta, baja y colonias suburbanas.

Refrendó su compromiso con ambos funcionarios federales de redoblar esfuerzos para continuar con esta sinergia, en beneficio de las y los huixtlecos.

Por su parte el Delegado de los Programas Sociales de Bienestar José Antonio Aguilar Castillejos, reconoció el esfuerzo de todas instalaciones que están participando en este programa de vacunación, dijo que es un ejercicio de responsabilidad social, por lo que reiteró a la población en general que nadie debe de quedarse sin vacunar.

El Director General de IMSS, Zoé Robledo en su participación señaló, que la vacunación es una esperanza, es la posibilidad de salir de la pandemia, es un acto patriótico de todas y todos que ya recibieron por lo menos una dosis de los biológicos.

Precisó, que la instrucción del Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador es que Chiapas este vacunado, por ello, se recorre toda la entidad chiapaneca para que nadie se quede sin vacunar, Subrayó.

En esta actividad el alcalde Carlos Salazar Gam y la titular del sistema DIF Lic. Georgina Coutiño Verdugo recibieron la segunda dosis del biológico para completar el esquema de vacunación, así como ejemplo ante el pueblo huixtleco de que los biológicos favorece a reducir los riesgos de contraer la enfermedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments