Jue. Sep 16th, 2021

Tuxtla Chico, Chis.- Este fin de semana el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico por la coalición PRI-PAN-PRD Julio Gamboa Altúzar, continúa con los recorridos a «ras de tierra» por los rincones de ejidos y cantones.

Este domingo los ejidos de Silvano Gatica y Miguel Hidalgo, lo recibieron con algarabía, escucharon sus propuestas, mismas que los pobladores calificaron como claras y contundentes.

En estás comunidades, Gamboa Altúzar destacó el tema de seguridad y enfatizó que es de suma importancia contar con un cuerpo policiaco que responda con inmediatez y efectividad: «Nos duele mucho que nuestro municipio esté pasando por momentos tan complicados, que nuestro pueblo ocupe las planas de los periódicos con información en la nota roja, es lamentable ver cómo familias sucumben ante la delincuencia y como nuestros niños y jóvenes temen salir. Por ello vamos a reforzar a nuestros cuerpos policiacos, vamos dotarlos de las herramientas necesarias para que hagan su trabajo, desde acá nuestro reconocimiento por la labor que hacen a pesar de que no les dan gasolina para el patrullaje constante».

El candidato de la alianza»Va Por Tuxtla Chico» subrayó que los ejidos y cantones también tienen que ser contemplados dentro de la estrategia de seguridad «Vamos a poner mano dura a la inseguridad, en los ejidos y cantones vamos a trabajar para que existan módulos de vigilancia, con ello el tiempo de respuesta va a disminuir de forma significativa y eso nos asegura el aplicar la ley en beneficio de los Tuxtlachiquenses».

En esta gira, Julio Gamboa fue acuerpado por los ejidatarios y habitantes quienes lo saludaron y recalcaron el compromiso de llevarlo al triunfo en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Deja una respuesta