miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosFortalecen la economía con producción de traspatio en Escuintla.

Fortalecen la economía con producción de traspatio en Escuintla.

FomentoAgropecuario

Escuintla Chiapas, 20 noviembre 2021.- Con el objetivo de fortalecer la alimentación y estabilidad económica de las familias escuintlecas, el Presidente Municipal Ángel Méndez Carbajal en coordinación con el área de Fomento Agropecuario realizaron la entrega de paquetes de aves de postura.

El presidente en compañía de la Síndico, Regidores y personal de Fomento Agropecuario, hicieron entrega en diferentes ejidos y rancherías.

Se distribuyeron 50 paquetes el ejido Rincón Veracruz, 50 en Nuevo Llano Grande, 10 en Francisco Villa, 10 en la Ranchería San Lucas y 10 en San Benito, siendo de esta manera beneficiadas 130 familias.

Cabe señalar que cada paquete está integrado por 11 pollos, 1 gallo y 5 kilos de alimento. En la entrega el experto en el tema les explicó los cuidados de alimentación y reproducción para generar insumos.

En su oportunidad Gilberto Ramírez Velázquez, comisariado ejidal de Rincón Veracruz, reconoció al presidente por la entrega de apoyos a los ciudadanos que más lo necesitan y de esta manera podrán tener un sustento para sus familias.

Méndez Carbajal explicó que está es la primera etapa del proyecto del municipio “Pollitas ponedoras de doble propósito”, se seguirá dando continuidad en los próximos meses para beneficiar a más familias escuintlecas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments