miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioEstatalesFirman convenio ayuntamiento de Huixtla y COBACH en beneficio de la juventud.

Firman convenio ayuntamiento de Huixtla y COBACH en beneficio de la juventud.

El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH); Jorge Luis Escandon Hernández, firmó convenio de colaboración Interinstitucional con el Presidente Municipal de Huixtla; Carlos Eduardo Salazar Gam, para dar continuidad a las gestiones que se vienen realizando.

Con el objetivo de beneficiar a los jóvenes estudiantes del nivel medio superior del COBACH 251 Huixtla, y de quienes ingresarán al plantel, para que puedan tener instalaciones de calidad, el alcalde ha manifestado gestionar acciones concretas que impulsen a la formación educativa de la Juventud Huixtleca.


En este tenor el edil manifestó su agradecimiento al Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas por unir esfuerzos a beneficio de la comunidad estudiantil, así mismo al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por sus esfuerzos para coadyuvar en el tema educativo de los jóvenes de Huixtla y de Chiapas.

Por su parte; el titular del COBACH dijo que urge enfocar programas donde intervenga Ayuntamiento y este subsistema educativo, con la finalidad de trabajar en la planeación de Obras de Infraestructura que impacten en este rubro al alumnado y al municipio de Huixtla.

Este acto tuvo lugar en el auditorio «Luis Donaldo Colosio» de oficinas centrales de este sistema educativo, cumpliendo con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para llevar a efecto dicho evento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments