lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosExigen Julio Calderón Sen conclusión de obras en Cacahoatán

Exigen Julio Calderón Sen conclusión de obras en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas a 23 de septiembre de 2021.- Habitantes del Ejido el Carmen, se manifiestaron frente a la Presidencia Municipal de este lugar, para exigir la terminación de una obra  en la escuela primaria 18 de marzo, en dicho ejido, actualmente luce inconclusa.

Exigen s Julio César Calderón Sen Presidente Municipal la terminación de obras inconclusas que dejaron en su Ejido, ya que a unos días que termine la administración, no se le vio el interés por dejar un buen precedente en este municipio.

Después de amenazar con dejar encerrado a los trabajadores que se encontraban en el interior del edificio fueron atendidos en la sala de juntas de la presidencia.

Lograron acordar que el constructor de la obra en la Escuela Primaria 18 de marzo concluya dicho trabajo, que argumentó causas de salud no había podido atender este tema.

Tambien lograron acordar que se les entregue los expedientes técnicos a la comitiva presente; con el que le darán continuidad de los expedientes técnicos y se dé a conocer en el Ley de entrega   -recepción de los ayuntamientos municipales del Estado de Chiapas 2021;  asi como los recursos pertinentes de la misma obra.

Una vez firmado  los que intervinieron en esta reunión,  concluyó la manifestación, con la amenaza de no cumplir Julio Calderon Sen, continuarán estas manifestaciones,  además ya hicieron  del conocimiento al congreso del estado, de las irregularidades en este municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments