lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioPolíticaEstructura del Partido del Trabajo se suma al proyecto ganador de Julio...

Estructura del Partido del Trabajo se suma al proyecto ganador de Julio Gamboa.

«A Julio le vamos a dar todo el apoyo para que sea nuestro Presidente Municipal»: Sixto Vázquez

Tuxtla Chico, Chiapas.- A más de dos semanas de haber iniciado la campaña para la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico, más partidos se han a la ola imparable del Candidato de la coalición PAN-PRI-PRD Julio Gamboa.

Al tener como recinto el parque central del municipio, Sixto Vázquez Monzón, hasta ese momento Coordinador Municipal del Partido del Trabajo (PT), se pronunció a favor de impulsar la Candidatura del abanderado de la alianza «Va Por Tuxtla Chico» pues dijo que dentro del partido de izquierda, no tomaron en cuenta la opinión de los verdaderos militantes y dieron paso a la imposición «Yo Sixto Vázquez Monzón en la facultad que me confiere el PT.

«Con estos incidentes, tantas anomalías y viendo las imposición del candidato de ese partido me pronunció a favor de Julio Gamboa. Hasta hoy sigo siendo el Coordinador Municipal del Partido del Trabajo (PT) esta estructura como partido, tomamos una desición y la hacemos pública con todos y cada uno de nuestros compañeros, hoy nos anexamos públicamente todos los que caminamos en el PT al proyecto de Julio Gamboa de la alianza Va Por Tuxtla Chico».

Vázquez Monzón también fue claro al señalar que Julio Gamboa es el único de los candidatos que le puede hacer frente a la corrupción que opera en la actual administración, además de dejar en evidencia que derivado a la falta de respeto de los estatutos de su partido, es que deciden caminar al lado de Gamboa Altúzar.

«Derivado de que recibimos una puñalada por la espalda, no respetaron la comisión ejecutivo, nos hicieron un lado y entregaron al mejor postor la candidatura, la entregaron a un ciudadano que no conocemos por buen servidor público, por eso damos el voto útil porque estamos seguros que el único que puede hacer frente a la corrupción actual es julio Gamboa.

«Hoy vamos por el voto útil y el voto útil va por Julio Gamboa por la humildad con que camina y lo hacemos con convicción y voluntad propia, hoy nuestro proyecto se llama Julio )Gamboa» apuntó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments