lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosEscuintla cuenta con más equipo para la seguridad.

Escuintla cuenta con más equipo para la seguridad.

Tonalá Chiapas, Noviembre 2021.- El Presidente Municipal de Escuintla Ángel Méndez Carbajal fue invitado a la entrega de equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de las y los policías municipales, que se llevó a cabo en el municipio de Tonalá, Chiapas.

En este acto que encabezó el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado y el Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Le fue entregado de manos del gobernador  las llaves de la nueva una unidad móvil y equipamiento para los elementos de seguridad pública del municipio.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que se ha preocupado para que Chiapas mejore en materia de seguridad y se ha propuesto apoyar a los policías brindando uniformes y equipos  dignos para que puedan trabajar con lealtad a sus pueblos.

El Presidente Municipal Ángel Méndez Carbajal,  reconoció la importancia del trabajo de los policías, por ello deben estar equipados y capacitados para que estén aptos atender las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad.

Con esta nueva patrulla y equipamiento se fortalece la seguridad para el beneficio de los escuintlecos.

#CaminemosJuntos #GobiernoDeEscuintla

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments