lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosEntrega DIF Tuxtla Chico alimentación integral materno infantil a mujeres embarazadas y...

Entrega DIF Tuxtla Chico alimentación integral materno infantil a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

*La presidenta Honoraria señaló que los apoyos están destinados a la población que lo requiere, sin distingo alguno.

Tuxtla Chico, Chiapas a 13 de noviembre de 2021. La presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa entregó insumos alimenticios a beneficiadas del programa “Alimentación integral materno infantil, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia”.

Con el propósito de seguir fortaleciendo y construyendo familias, Karla del Toro dijo a las madres de familia, que este programa busca contribuir a mejorar la alimentación de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia “En esta administración queremos hacer las cosas diferentes, que los beneficios lleguen a ustedes, a sus bebés, a sus hijos” recalcó.

Detalló que como Sistema DIF gestionan los proyectos y se entrega lo correspondiente a la población que lo requiere o necesita, sin distingo alguno, tal y como lo ha indicado el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, de velar siempre por la población vulnerable.

Del Toro de Gamboa, agradeció a todo su equipo de trabajo, quienes desde el día uno, han buscado que los mejores programas lleguen a la población tuxtlachiquense, tal y como fue el caso del “Convoy de la Salud”.

Finalmente, la presidenta Honoraria del DIF dijo que este tipo de apoyos es un aliciente, sobre todo en estos tiempos que han sido difíciles económicamente, invitó a las madres de familia a cuidar y velar siempre por la salud alimentaria de sus hijos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments