lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosEntrega DIF Huixtla paquetes alimenticios

Entrega DIF Huixtla paquetes alimenticios

Con el compromiso social de ver sonrisas en los rostros de las niñas, niños y adolescentes por gozar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

El DIF Huixtla que encabeza la Mtra. Georgina Coutiño Verdugo acompañada del Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam hicieron entrega de paquetes alimentarios a escuelas y mujeres en periodo de lactancia.

Con el programa de «barriguita llena corazón contento de regreso a casa» se busca otorgar en el horario escolar el desayuno y la comida antes de regresar a casa a niñas, niños y adolescentes que cursan la educación básica.

Adicionalmente se entregó el programa “Alimentación Integral Materno Infantil”, enfocado a niñas y niños que aún no están en edad escolar, a madres embarazadas o que están lactando, así como el programa “Alimentación a Familias Vulnerables y a Grupos en Situación de Emergencia”.

Al hacer uso de la palabra la Maestra Georgina Coutiño Verdugo Presidenta del DIF agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas ya que a través de DIF Chiapas las puertas se han abierto para el Municipio; a su vez hizo mención de que el DIF seguirá trabajando con sentido social y humano con un solo objetivo: Estar del lado de la gente más vulnerable.

En su mensaje el Presidente Municipal manifestó que se están tocando puertas para que los apoyos aterricen también en nuestro municipio y lleguen directamente a manos de los beneficiarios.
No vamos a descansar en seguir gestionando a favor de los Huixtlecos, la Presidenta del DIF cuenta con todo mi respaldo, concluyó.

Correspondió al Profesor Carlos Utrilla Hernández; dar las palabras de agradecimiento a nombre de las instituciones educativas del Municipio beneficiados con estos programas.

En este evento se contó con la presencia de los Regidores Rosa María Matus, Ramón Ayala Palomeque y Benjamín Grajales Paredes, Lic. Gabriela Armendáriz; Coordinadora de seguridad alimentaria, así como la Secretaria de Bienestar; C.p. María Lilia Armendáriz y la Secretaria de la Juventud, recreación y Deporte; Lic. Ángeles Palomino, Lic. Martha Elena Aguilar González; Directora de Turismo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments