lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPolíticaEn Suchiate Sonia Eloina una carta fuerte que lleva mucha ventaja.

En Suchiate Sonia Eloina una carta fuerte que lleva mucha ventaja.

Suchiate, Chiapas, 28 abril 2021.- A pocos días de iniciar de manera oficial la contienda electoral, En Suchiate las cartas están echadas, Sonia Eloína Hernández Aguilar, es símbolo de victoria, la primera gran transformación que ha logrado en esta franja fronteriza, la colocan en un lugar aparte en la historia de este municipio.

También conocida como La “chona”, es emblema de trabajo, esfuerzo y resultados, hoy Suchiate vive una transformación real, un trabajo que se ve en todas y cada una de las obras que hacen ver a este municipio como una verdadera frontera, como la actual puerta dé Mexico.

Hoy a los suchiatenses se les ha demostrado que cuando se quiere se puede, una mujer llegó a poner la muestra, y los resultados están en todos y cada uno de las colonias, ejidos, cantones y rancherías que conforman este pueblo que había estado tan olvidado.

Hoy Suchiate tiene un nuevo y mejor rostro, hoy se ve un verdadero cambio, se respira tranquilidad y transformación, un lugar más limpio, con mejores calles, mayor iluminación, obras de gran importancia y mayor seguridad.

Esto pone a Sonia Eloína Hernandez Aguilar, con una evidente ventaja ante sus oponentes para las próximas elecciones, las muestras de cariño y agradecimiento para la candidata de Morena a la presidencia municipal de este municipio no cesan, ya que son más los suchiatenses que quieren continuar con la transformación de Suchiate.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments