lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosEn pro de la seguridad autoridades trabajan de manera coordinada.

En pro de la seguridad autoridades trabajan de manera coordinada.

Huixtla Chiapas, 17 noviembre 2021.- En representación del Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal José Alberto de la Higuera Quiyono acudió a la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera del C. Teniente Coronel de Infantería D.E.M JOSÉ MARTIN DEL ÁNGEL GOMZALEZ comandante interino del 61/o Batallón de infantería en el municpio se Tonala chiapas.

En esta ceremonia se contó con la presencia del General de Brigada de la 36 zona militar MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ MARTÍNEZ, posterior a dicha ceremonia se realizó una mesa de trabajo, en la cual la SEDENA reiteró el compromiso y apoyo en los trabajos de seguridad en Huixtla.

Con ello tambien se reitera el compromiso del presidente municipal en brindar una seguridad pública digna para el municipio de Huixtla, coadyuvando en las acciones que las dependencias federales y del Estado ejecuten.

Así mismo trabajando de la mano en este rubro con el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, garantizando respuestas favorables a la Ciudadanía.

«En materia de seguridad pública; se trabaja en el fortalecimiento de cada acción para beneficio de nuestra población Huixtleca.»

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments