lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioDestacadasEn paro laboral trabajadores de Protección Civil de Cacahoatán por falta de...

En paro laboral trabajadores de Protección Civil de Cacahoatán por falta de pagos.

Cacahoatán Chiapas; 22 septiembre 2021.- A más de 24 horas de paro de labores del personal de protección civil de Cacahoatán, tanto operativo como administrativo, ninguna autoridad los ha atendido; 25 trabajadores de esta área municipal tomaron estas acción de santé de la falta de pagos y apoyos prometidos por le presidente Julio Calderón Sen.

Uno de los trabajadores de esta área Jonathan De Leon del Valle,dijo que le propio presidente municipal les llegó a ofrecer un recurso adicional, pero nunca les cumplió; ahora les ofreció que les poagarpá el 30 de este mes; ya no le creen, porque les ha mentido en diversas ocasiones.

En este lugar se encuentra una unidad de ataque rápido contra incendios, completamente abandonada, es propiedad del estado que está valuada en 6 millones de pesos, así como una ambulancia también perteneciente el estado, valuada en un millon de pesos también en condiciones deplorables.

Dieron a conocer que se han manifestado para resolver este problema, antes que termine la administración y no heredar estos conflictos a las próximas autoridades. Es importante dijeron que la autoridad los atienda, ya que no sólo se refieren a trabajadores si no hay familias a las que pudiera impactar negativamente, dijo Juliana Mazariegos, tambien trabajadora de Protección Civil de Cacahoatán.

Manifestaron las carencias con la que cuentan en esta dependencia municipal, ya que durante los 3 años de esta administración solos les entregaron unas férulas; Por lo que esperan que en las próximas horas pueden tener una respuesta favorable de lo contrario se manifestarán frente a la presidencia municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments