domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioMunicipiosEn el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, entrega...

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, entrega DIF Tuxtla Chico apoyos a población vulnerable.

*Melendrez Díaz agradeció el buen corazón de las personas que donaron esta ayuda a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Tuxtla Chico, Chiapas a 03 de diciembre de 2021. En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF Tuxtla Chico entregó apoyos a población vulnerable con el compromiso de seguir trabajando en unidad.

En representación de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa, la directora, Fanny Melendrez Díaz agradeció el buen corazón de las personas que donaron estos apoyos a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los beneficiados.

Melendrez Díaz dijo que el DIF Municipal trabaja en promover una sociedad inclusiva y con igualdad de oportunidades “estas acciones son un granito de arena y nos llena de orgullo saber que cada vez más hay personas que se suman a donarnos una ayuda, que, sin duda, brinda mayor seguridad a los beneficiados en el desarrollo de sus actividades” agregó.

Fanny Melendrez señaló que en DIF se fortalecen y construyen familias “es una prioridad para este Sistema la atención y la igualdad de oportunidades para toda la población tuxtlachiquense y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad aún más” puntualizó.

Estuvieron presentes en esta entrega: Las regidoras del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez, Concepción Arrevillaga Guzmán, Magda de Jesús León de la Cruz y la escritora, Andrea Abarca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments