viernes, mayo 20, 2022
spot_img
InicioMunicipiosEl turismo, un gran potencial en la Suiza Chiapaneca.

El turismo, un gran potencial en la Suiza Chiapaneca.

Unión Juárez, Chiapas.- 25 de Enero 202.- Con la finalidad de proyectar espacios turísticos, el día de ayer el H. Ayuntamiento de Unión Juárez, que preside Isaías Verdugo Roblero, junto a sus regidores y colaboradores visitaron y recorrieron el ejido de Santo Domingo, donde sostuvieron una reunión con los socios de la Casa Grande.

El objetivo principal de este cálido encuentro, fue la de trabajar de manera coordinada e intercambiar opiniones y darles a conocer el proyecto del “ANDADOR TURISTICO”, que tendrá conexión Parque-Casa Grande-Hotel, espacio que dará facilidades a los pobladores de promover sus productos y/o servicios.

El alcalde, destacó, que con la construcción de este proyecto, se logrará mayor afluencia de turistas y sera un buen escenario para seguir promocionando los atractivos turísticos de nuestro municipio, generando con ello la oportunidad de empleos y mejores ingresos económicos para la población, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más necesitados, políticas que se alinea con el Plan de Desarrollo Nacional y el Plan de Desarrollo Estatal. Asimismo aprovechó para invitar a todas y todos a no bajar la guardia en temas de Covid-19, y a seguir con los protocolos de salud de forma responsable y oportuna, para garantizar la salud de la Ciudadanía.

Los pobladores expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, a las acciones y gestiones, donde el beneficio es la reactivación económica, para una mejor calidad de vida, enfatizaron seguir trabajando en equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments