martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioMunicipiosEl Gobierno de San Cristóbal cercano a las comunidades.

El Gobierno de San Cristóbal cercano a las comunidades.

San Cristóbal de las casa Chiapas, 12 noviembre 2021.- Con gran entusiasmo habitantes de la Comunidad Corazón de Maria, recibieron, al Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, y quien les ha llevado beneficios inmediatos para los niños y mujeres, y reconocieron el trabajo cercano a la gente.

“Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, hemos seguido anteriormente el trabajo de mandato que has hecho y hemos visto y comprobado que sí ayudas al pueblo; que el propósito de tu Gobierno es darle a los que menos tienen, caminar con la gente de la mano y escuchar sus necesidades y en esta tercera ocasión lo estás haciendo”, dijeron autoridades al darle la bienvenida.

Por su parte el Alcalde Sancristobalense agradeció el recibimiento que le hicieron los habitantes de esta Comunidad, donde fue acompañado de Lucero de la Fuente Maldonado, Encargada del Área de Concertacion Social de la SEDATU, y de Funcionarios Municipales.

También se comprometió a seguir trabajando y gestionar recursos económicos ante instancias federales y estatales para establecer plataformas de desarrollo y progreso tanto en la zona urbana como rural.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments