lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioNota RojaDos personas heridas y daños materiales en accidente vehicular en el libramiento...

Dos personas heridas y daños materiales en accidente vehicular en el libramiento sur de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 17 octubre 2021.- Dos personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad luego de un accidente entre un vehículo compacto y una camioneta sobre Libramiento Sur de de Tapachula en el municipio de Tuxtla Chico.

El accidente se registró la tarde de este domingo cuando Luis Alberto de 34 años manejaba un vehículo compacto, de oriente a poniente, acompañado de 4 personas más, pero al llegar a una curva que se ubica a unos metros del puente del Río Cahuacán, presuntamente perdió el control de la unidad y golpeó el costado izquierdo de una camioneta Pick Up conducida por Alberto de 52 años.

El vehículo compacto, al impacto invadió carril contrario y quedó con la parte frontal destrozada, en donde salió lesionado un menor de 14 años y una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Las personas lesionadas fueron atendidos por Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) y de protección civil municipal de Tuxtla Chico, el menor presentaba una fractura en pierna derecha, fueron trasladados al Hospital General de Tapachula.

Policías estatales acordonaron el área y organizaron la vialidad, para evitar otro percance, mientras elementos de tránsito del estado realizaban los peritajes correspondientes, por lo que el caso fue puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments