lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPoliciacaDetiene la policía a sujeto por robo agravado.

Detiene la policía a sujeto por robo agravado.

  • La oportuna intervención de los uniformados permitió la detención en las calles de la colonia Quinta San Antonio.

Tapachula, Chiapas.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en calles de la colonia Quinta San Antonio a un sujeto de 27 años de edad por el delito de robo agravado.
Los uniformados auxiliaron a Vanesa “N”, de 19 años de edad, quien indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja con negro marca Itálika, la habían despojado de su bolso de mano, por lo que de inmediato se coordinó un operativo para detener a los señalados.
Al observar la presencia de los policías, los inculpados intentaron darse a la fuga, sin embargo, los guardianes del orden lograron la detención de uno de ellos, que responde al nombre de Carlos Alberto “N”, a quien se le encontraron parte de las pertenencias de la afectada.
Los elementos de la SSPyPCM, pusieron a dicho sujeto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo agravado, a efecto de que el Ministerio Público determine la situación jurídica del mismo.
Para concluir, la SSPyPCM refrendó su compromiso de trabajo por la seguridad de los ciudadanos y prevención del delito, en acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno que permiten garantizar el orden y la paz social en la ciudad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments