lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioPolíticaDetiene la policía a implicados en delitos contra la salud en Huehuetán.

Detiene la policía a implicados en delitos contra la salud en Huehuetán.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 18 noviembre2021.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a tres implicados en delitos contra la salud en el municipio de Huehuetán, en el marco del operativo Antipandillas.


Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, en un operativo disuasivo en el barrio Guadalupe del municipio de Huehuetán detuvieron a Carlos Alberto “N”, Alexis Gustavo “N” y Héctor Cristian “N”.

A los detenidos se les aseguró 35 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como siete cartuchos útiles calibre 22 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments