martes, octubre 19, 2021
spot_img
InicioPoliciacaDestacan en Chiapas los resultados positivos del "Programa Parques Seguros."

Destacan en Chiapas los resultados positivos del «Programa Parques Seguros.»

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 octubre 2021.- “Con la implementación del programa Parque Seguro se fortalecen las estrategias en materia de seguridad que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal”, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto.
En ese sentido, destacó los resultados de dicho programa, que genera mayor percepción de seguridad y tranquilidad de las familias chiapanecas y detalló que elementos de la Policía Fuerza Ciudadana realizaron trabajos de limpieza de áreas verdes, podado de árboles, recolección de una tonelada de basura y reparación de juegos infantiles, además de atender y escuchar las denuncias de los habitantes del Barrio Juy Juy en Tuxtla Gutiérrez.
Zepeda Soto resaltó que el Programa Parque Seguro tiene como objetivo rescatar espacios públicos y promover la sana convivencia, fortaleciendo con ello las estrategias en materia de prevención del delito.
Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments