lunes, octubre 25, 2021
spot_img
InicioNota RojaCuatro personas lesionadas en accidente vehicular en pleno centro de Tapachula.

Cuatro personas lesionadas en accidente vehicular en pleno centro de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 28 septiembre 2021.- Volcada sobre el lado derecho quedó una unidad del transporte colectivo la noche de este martes de la ruta Pemex derecha al chocar con un auto particular en la 5a avenida Norte y 9a calle Oriente que dejó como resultado cuatro personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.


El Coordinador de Socorro Local Cruz Roja Tapachula, Eduardo Alfaro, confirmó las personas lesionadas que fueron identificadas como Noemi N de 37 años, Margarita de 28 años, Juan Misael de 22 años y Alberto Jorge de 44 años.


Rafael conducía la Urvan con número económico 23, circulaba de oriente a poniente sobre la 9a Oriente y al llegar a la altura de la 5a Norte, posiblemente quiso ganar el paso al carro particular con placas del estado de Chiapas, conducido por Kevin que circulaba de sur a norte sobre la 5a avenida norte.

El conductor del transporte colectivo fue asegurado, ya que podría ser el culpable al hacer corte de circulación, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades por las lesiones y daños ocasionados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments