jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioNota RojaCuatro muertos y varios lesionados en accidente en Tapachula.

Cuatro muertos y varios lesionados en accidente en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 29 septiembre 2021.- Cuatro personas muertas entre ellos dos menores de edad fue el resultado de un accidente vehicular en la carretera al Puerto en Tapachula, este lamentable accidente se registró a la altura de la parada Palo Seco, entre un vehículo particular y un taxi.

La tarde de este martes se solicitó el auxilio de las diversas corporaciones policiacas y de rescate, quienes inmediatamente acudieron al lugar, donde atendieron a varias personas lesionadas y 2 personas habían perdido la vida de manera instantánea.

Al parecer el vehículo particular con placas del estado de Chiapas que circulaba de Puerto Madero a Tapachula, invadió carril contrario y chocó de frente con el taxi de la ruta puerto Tapachula, con placas de circulación del servicio público.

El taxi quedó a mitad de carretera donde viajaban cinco personas, mientras que el particular según estaban seis personas quienes la mayoría salieron lesionados.

Elementos de Bomberos de Tapachula y protección civil, utilizaron la  «quijada de la vida» para liberar a los lesionados, y de inmediato 7 lesionados fueron trasladados, por protección civil, cruz roja y Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) al hospital general, donde más tarde dos personas más habían fallecido.

La policía municipal y estatal acordonaron el área para evitar más accidentes en l lugar, además de llegar la guardia nacional de la división caminos quien pondría a disposición de la autoridad ministerial por el delito de homicidio imprudencial, lesiones y daños ocasionados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments