lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosContinúan los operativos de seguridad de manera coordinada entre los tres niveles...

Continúan los operativos de seguridad de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno en la sierra de Chiapas.

Motozintla Chiapas, 17 enero 2021.- Como parte de las estrategias de seguridad que coordinan las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúan los operativos y recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la geografía de este municipio.

El año pasado fueron aseguradas varias personas por diversos delitos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, además de brindar el auxilio en diversas emergencias que la población solicitó.

El trabajo coordinado con la policía estatal en sus diferentes corporaciones, la policía federal y del propio ejército mexicano, con la fe de un ministerio público para atender los diferentes delitos, han dado resultados positivos.

El director de la policía municipal Eric Ivan Ramírez Castillo dio a conocer que por indicación del presidente municipal Jorge Villatoro Osorio, ha sido la aplicación de acciones encaminadad a la prevención del delito, a la atención oportuna y en apegado a los derechos humanos.

También han hecho el llamado a la participación de toda la población en la prevención de los delito, al llamado a los padres de familia para participar en la prevención de los delitos, educar en los hogares a los futuros ciudadanos.

Ramírez Castillo reconoció que se han registrado algunos hechos delictivos, en los que la autoridad lleva a cabo el puntual seguimiento para el esclarecimiento del mismo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments