martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioDestacadasConductores del transporte colectivo en Tapachula suspenden actividades por incidentes delictivos recientes.

Conductores del transporte colectivo en Tapachula suspenden actividades por incidentes delictivos recientes.

Tapachula, Chiapas; 13 enero 2022.- Conductores de las unidades de transporte colectivo local de Tapachula en la modalidad de combi de la ruta INDECO, suspendieron actividades este jueves luego de los recientes incidentes delictivos que se han registrado, en los que los conductores han sido víctimas.

Uno de ellos, identificado como Pedro, dijo que debido a los recientes incidentes, en más reciente, una persona baleada esta mañana, los conductores decidieron suspender sus actividades, por seguridad de ellos, y de los usuarios.

Luego de una reunión con las autoridades de representación estatal acordaron suspender las actividades para todo este día jueves, mientras tanto el servicio a los usuarios se reanudará este viernes, dijo el delegado de Gobierno en Tapachula, Jorge Matalí.

Las autoridades estatales escucharon las inconformidades de los transportistas y ya sé coordinan diferentes operativos con la policía estatal así como de los diferentes niveles de gobierno.

La autoridad se ha comprometido con los inconformes darle seguimiento a las denuncias para garantizar la seguridad y el trabajo de los conductores, así como la seguridad para los usuarios.

De los diferentes delitos que se han cometido tanto los asesinatos cómo las personas lesionadas la fiscalía ya tiene conocimiento de ello y también se espera que en los próximos tenga resultados positivos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments