domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioMunicipiosCon Julio Gamboa llega el desarrollo al Barrio San Juan en Tuxtla...

Con Julio Gamboa llega el desarrollo al Barrio San Juan en Tuxtla Chico.

“Mi agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, por el apoyo y respaldo a Tuxtla Chico”: JGA.

Se trata de una construcción apremiante, luego de que por muchos años esta vialidad fuera necesaria: ciudadanos.

Tuxtla Chico, Chiapas a 1 de diciembre de 2021. El verdadero cambio llegó a Tuxtla Chico, «Junto a la Gente» con la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en calle Ocampo entre avenida Juárez y avenida Díaz en el Barrio San Juan.

“Con estas acciones se inician las primeras obras que van a generar el desarrollo del municipio”, señaló el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, acompañado de la síndico y regidores del Ayuntamiento al dar el banderazo de este proyecto desde la calle Ocampo.

El edil dijo que empezó esta administración con ideas claras y pasos firmes y una de ellas es darle realce a la cabecera municipal “estuvimos tocando puertas, desde esta calle va mi agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, por el respaldo y apoyo a nuestro municipio; al ver la problemática del drenaje que se encontraba colapsado, decidimos actuar y mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlachiquenses que transitan por esta calle, por ello, este proyecto es hoy una realidad” agregó.

Gamboa Altúzar agradeció a los integrantes del Cabildo porque en estos 60 días han buscado el desarrollo de Tuxtla Chico, pidió a los ciudadanos tener paciencia por los días de construcción, pero los resultados al final serán positivos para el bienestar de los tuxtlachiquenses.

El presidente del Comité de Obra Social en la calle Ocampo, Jesús Alonso Camacho Granados, dijo que esta obra beneficiará aproximadamente a 130 familias y siete mil ciudadanos, «Se trata de una obra necesaria ya que por el mal estado en qué se encontraba existía el riesgo de un socavón. Por muchos años habíamos solicitado la intervención de nuestras autoridades y hoy se hizo realidad, no solo la atención, sino la realización de esta obra que va a generar un cambio en nuestro municipio».

Camacho Granados expresó que a pesar de llevar dos meses de administración, Julio Gamboa ha logrado establecer lo cimientos para generar el cambio «Agradecemos está apertura, pero aún más, la voluntad de querer hacer las cosas y marcar la diferencia».

La construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en calle Ocampo entre avenida Juárez y avenida Díaz en el Barrio San Juan, tiene una inversión de $ 1, 909, 728.99 y el origen del recurso pertenece al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2021.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments