martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioDeportesCon éxito se llevó a cabo la 3a carrera atlética 5.5 k...

Con éxito se llevó a cabo la 3a carrera atlética 5.5 k a favor de los bomberos.

Tapachula Chiapas, 7 noviembre 2021.- Con éxito se llevó a cabo la 3a carrera atlética 5.5 k a favor de los bomberos de Tapachula, participaron más de mil corredores de la región Soconusco y del vecino país, Guatemala.

El presidente del patronato de bomberos de Tapachula a Victorio agradeció a las familias que participaron en esta carrera con causa, ya que las necesidades son muchas en este Heroico cuerpo de bomberos, pero acciones cómo estas son de gran ayuda.

Una de las atletas juveniles de Cacahoatán Esmeralda Orozco, agradeció a los organizadores estas acciones que permiten la convivencia después de la pandemia, además invitó a toda la población practicar algún deporte, ya que beneficia a la salud.

Atletas de San Pedro Marcos Guatemala, como Luis Orozco, dijo sentirse contento por la oportunidad de participar la carrera a favor de los bomberos, ya que debido a la pandemia se suspendieron todas las actividades, la activación de canciones esperan continuar con la práctica de este deporte.

Esta carrera estuvo organizada por el Ayuntamiento de Tapachula quien agradeció el apoyo de muchas empresas que se sumaron a una causa muy noble, como es el apoyo a los bomberos.

La presidenta municipal Rosy Urbina, agradeció la solidaridad de mujeres y hombres deportistas, ya que se logró recaudar 131 mil 100 pesos al Patronato de Bomberos de Tapachula, con la ayuda de patrocinadores y la población.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments