martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioMunicipiosCon éxito se llevó a cabo el "Festival de las aves" en...

Con éxito se llevó a cabo el «Festival de las aves» en Huixtla.

Huixtla , Chiapas, 16 diciembre 2021.- El H. Ayuntamiento que encabeza el C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte en Coordinación con la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas);
Llevaron a cabo en Huixtla el Festival de las aves.

Con el objetivo de promover el cuidado en la conservación de la Fauna se realizó este evento en la explanada del parque central Francisco I. Madero, donde además de folklor a cargo del grupo de danza «Naetzel»; hubo una exposición acerca de la diversidad de aves que hay en la Biosfera la Encrucijada de la cual Huixtla forma parte, como cuidar nuestro entorno natural a su vez de sumar para prevenir la extinción de aves y el cuidado de nuestras áreas naturales protegidas.
También se contó con la participación de expositores de San Cristóbal de las casas, y taller de dibujo y pintura para que los niños pudieran participar en este festival.

El Regidor Ramón Ayala Palomeque, comisionado en este rubro, a nombre del alcalde dijo; que es de suma importancia ser partícipes de actividades que fomenten la conservación y cuidado de nuestra naturaleza pues es el pulmón de la vida misma.
En ese contexto personal de la CONANP expresaron su agradecimiento al alcalde por respaldar estas acciones en este tenor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments