lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioDestacadasCampesinos toman instalaciones de la CFE en Tapachula Chiapas por diversas irregularidades.

Campesinos toman instalaciones de la CFE en Tapachula Chiapas por diversas irregularidades.

Tapachula Chiapas 17 noviembre 2021.- Integrantes de la organización Central aindependiente de aobreros Agrícolas y Campesinos «José Dolores López Domínguez» de los municipios de Motozintla, Huixtla Tapachula, Mazatán, Huehuetan, Escuintla, Suchiate, Villa Comaltitlán, Unión Juárez y Cacahoatán, se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad.

El motivo de esta manifestación es por la solicitud ante esta dependencia de un pago justo del servicio, algunos usuarios pagan de 2 mil a 5 mil pesos, en comunidades rurales; también piden la reparación de transformadores, cancelación de deudas e introducción del servicio de energía eléctrica en comunidades que aún no cuentan con dicho servicio; además del mantenimiento permanente de las redes de distribución.

Eduardo Vázquez Méndez dirigente Estatal de esta organización,. dio a conocer que en ocasiones anteriores y han tenido reunión con representantes de esta dependencia sin embargo no hay ningún avance, lo que amo lestado a los integrantes de esta organización en las diferentes comunidades.

Por eso en esta ocasión,  no van a levantar la manifestación frente a las instalaciones de la CFE si no hay un acuerdo y una agenda específica de trabajo, para dar respuesta a la demanda social. POR ARTURO DE LEÓN.



RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments