jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioMunicipiosCABILDO DE MOTOZINTLA DONARÁ SU SALARIO DE ABRIL PARA ATENDER EMERGENCIA DEL...

CABILDO DE MOTOZINTLA DONARÁ SU SALARIO DE ABRIL PARA ATENDER EMERGENCIA DEL COVID 19.

Motozintla Chiapas, 13 abril 2020.- Debido a la afectación de la pandemia del COVID-19 en Chiapas, a la urgencia de recursos para solucionar este problema y en seguimiento a las decisiones del gobierno del estado como una forma solidaria y de responsabilidad social de su gabinete, el Ayuntamiento de Motozintla se suma a esta decisión de donar el 100% de su salario del mes de abril, y el 50% hasta que pase la emergencia.

En un mensaje dirigido al municipio, el presidente Jorge Luis Osorio Villatoro señaló que ante a la necesidad de apoyar con recursos, como una medida humanitaria para coadyuvar a la solución de actual problema por coronavirus, se suman de manera voluntaria a esta decisión.

Agradeció a su gabinete por sumarse a las acciones que el gobierno de estado lleva a cabo para apoyar a la población en esta contingencia.

También dijo que de manera conjunta con municipios que conforman la sierra de Chiapas, se han tomado medidas preventivas en base a las recomendaciones de las autoridades de salud para disminuir el impacto de propagación del coronavirus, con lo que se da cumplimiento a la Jornada Nacional de Sana Distancia y la Campaña «Quédate en casa.»

Asi mismo, se ha tomado la determinación de serrar de manera temporal establecimientos como bares, cantinas gimnasio, centro recreativos, centros deportivos y todos aquellos sitios donde pueda registrarse aglomeración, Con la finalidad de evitar contagios.

Hizo un llamado a la población atender las recomendaciones de las autoridades de salud, para mitigar los contagios de esta pandemia generada por el COVID-19.



https://www.facebook.com/2203280906623278/posts/2618363055115059/
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments