martes, octubre 19, 2021
spot_img
InicioNacionalesBuscan a migrante hondureña desaparecida.

Buscan a migrante hondureña desaparecida.

Tapachula Chiapas, septiembre 2021.- Con fotografía en mano, familiares de Ángela Benigna Rodas de 52 años,  originaria de Honduras, salen a su búsqueda, ya que desde hace un mes nada saben de ella.

Norlan Díaz Rodas, sobrino de la persona  desaparecida, señala que ella salió de su país en busca del sueño americano, pero fue asegurada en el norte de México, las autoridades migratorias le dieron la oportunidad de abandonar el país por voluntad propia, pero no volvieron saber de ella.

Pide ayuda a la población, para la ubicación de su familiar, además, piden el apoyo a las autoridades mexicanas, ya iniciaron un proceso legal en la Fiscalía de atencion a migrantes en Chiapas, mientras tanto buscará en las calles de Tapachula, y municipios alesaños.

Ella salió de Honduras con otros compañeros, se sumó a las caravanas, pero desde hace un mes perdieron comunicación, ya que padece de sus facultades mentales, y eso la hace más vulnerable, cualquier información al número telefónico  933 1 33 19 88 , o al 813 588 85 82.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments