domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioDestacadasBloqueda la carretera costera en Chiapas, piden localizar a desaparecidos.

Bloqueda la carretera costera en Chiapas, piden localizar a desaparecidos.

Huehuetán Chiapas, 19 mayo 2022.- después de más de 6 horas de bloqueo en la carretera costera a la altura del puente Huehuetan, luego que amigos y familiares de las cuatro personas desaparecidas al inicio de este mes, originarias de este municipio.

Heriberto Guzmán Cornejo, Leonardo Javier García Ancheyta, Luis Álvaro Arciniega Ancheyta, y Rigoberto Gutiérrez Díaz, salieron el pasado 1 de mayo por la Sierra hacia Lagos de Colón, pero ya no supieron nada de ellos.

Adolfo García, familiar de uno de los jóvenes desaparecidos, digo que las autoridades se habían comprometido desde la semana pasada informar de los avances de las investigaciones, pero hasta el momento no se tiene ninguna respuesta.

Ellos mismos han tenido que viajar hacia las comunidades de la Sierra tanto de Motozintla como de Mazapa de Madero, para colocar panfletos con las fotografías de los desaparecidos, para que la población pueda ayudar a la localización.

Hasta el momento no han recibido ninguna llamada de alguno de ellos o de otras personas pretendiendo pedir algún rescate, por lo que se desconoce del paradero de estas personas.

Una comisión de familiares y amigos de los desaparecidos viajó a la capital Tuxtla Gutiérrez para ser atendidos por las autoridades, y se comprometieron avanzar con las investigaciones, por ello acordaron desbloquear la carretera costera minutos después de las 3 de la tarde.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments