viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioMunicipiosBanderazo de inicio de obras en Huixtla.

Banderazo de inicio de obras en Huixtla.

Huixtla Chiapas, 9 diciembre 2021.- El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; realizó un recorrido por la la zona baja del Municipio para dar el banderazo a los trabajos de revestimiento de camino rural del tramo Playa Grande – Vida Mejor.

Acompañado de la Síndico Municipal, Regidores, el Secretario de Obras Públicas y funcionarios del Ayuntamiento se dieron cita en esta comunidad para esta importante actividad.

Ahí los pobladores le dieron la Bienvenida al alcalde y expresandole su agradecimiento, a su vez manifestaron estar contentos con las respuestas que a Huixtla en tan poco tiempo de su gobierno se le está brindando.

El Municípe al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy contento al estar con los habitantes de la comunidad, aprovechó para decirles que poco a poco se irán cumpliendo con los compromisos hechos en campaña.

Los trabajos de revestimiento de camino rural es del tramo Playa Grande-Vida mejor, en el rubro de urbanización, que será de beneficio para la población.

Seguiremos mejorando la imagen urbana de Huixtla y de sus alrededores, en la zona alta, zona baja y lo haremos de Corazón por Huixtla; concluyó el alcalde.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments