lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosAyuntamiento de Tuxtla Chico promueven la “Noche Revolucionaria”

Ayuntamiento de Tuxtla Chico promueven la “Noche Revolucionaria”

*El Presidente Municipal Julio Gamboa, busca el rescate las tradiciones y cultura.

*La cita es este próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

*La población podrá disfrutar de los bailables del grupo de danza “Enrique Martínez Brito”

Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de noviembre de 2021. El Ayuntamiento de Tuxtla Chico se prepara para festejar y celebrar la Revolución Mexicana con una noche de bailes folclóricos, ceremonia cívica y donde la población podrá degustar de la gastronomía de la región con la presencia de distintos expositores.

El evento se llama “Noche Revolucionaria” y se efectuará en el parque central “Miguel Hidalgo”, la cita es a partir de las 6:00 pm, el próximo sábado 20 de noviembre, los asistentes podrán escuchar la tradicional música de la marimba y disfrutar de los bailables del grupo de danza “Enrique Martínez Brito” a cargo del profesor, José Manuel Rodas.

La titular del área de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Adela López Santeliz dijo que la encomienda del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar es efectuar actividades que unan a las familias y sobre todo recordar y conmemorar este hecho histórico que forma parte de la cultura del país.

López Santeliz invitó a las familias tuxtlachiquenses y a los turistas locales a disfrutar de este evento en conmemoración un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana; finalmente pidió a los asistentes seguir los protocolos de salud “se contará con stands de antojitos y artesanías” añadió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments