lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosAyuntamiento de Tuxtla Chico lleva a cabo su primera reunión de Cabildo...

Ayuntamiento de Tuxtla Chico lleva a cabo su primera reunión de Cabildo a puertas abiertas.

*El diálogo y el consenso factor de cambio en su gobierno, afirma el mandatario.

Tuxtla Chico, Chiapas. – Como parte de una de las primeras acciones y con el objetivo de privilegiar la transparencia en cada una de estas acciones, el Presidente Municipal de Tuxtla Chico Julio Gamboa y su cuerpo edilicio sostuvieron la primera Sesión de Cabildo a puertas abiertas.

El alcalde fue claro al señalar que cada acción o política pública que emane del ayuntamiento será a base de un diálogo constante y con total transparencia ya que las familias de Tuxtla Chico merecen conocer a cabalidad lo que cada uno de sus funcionarios propone y realiza.

«El cabildo será un espacio donde el diálogo se va a privilegiar y habrá transparencia en las desiciones, además de la rendición de cuentas es una necesidad y exigencia de nuestro pueblo. Vamos a recuperar la confianza de quienes nos concedieron la oportunidad de servirles, estamos obligados a entregarles resultados».

El mandatario municipal dijo que el cabildo conformado por la Síndico Municipal, Reyma Irasema Chávez Espinoza, 1er. Regidor Lupercio Méndez Tino, 2do. Regidora Adalí Herrera Méndez, 3er. Regidor Iván Espinoza Carreón, 4to. Regidora Concepción Arrevillaga Guzmán; 5to. Regidor Elmer Ramírez García, 6ta. Regidora Magda de Jesús León de la Cruz, 7mo. Regidor Rosario Esmeralda Coutiño Roblero y 8va. Regidora Dora Nely Muñoz Díaz, son Tuxtlachiquenses comprometidos por amor al pueblo y que sin duda van a ser grandes aliados en la toma de desiciones al momento de velar por los intereses del municipio, «por ello les agradezco su disposición y apertura al diálogo; hoy vamos a trabajar sin distingo de colores partidistas, con amor a Tuxtla Chico y Junto a la Gente».

Gamboa Altúzar subrayó además que estos preceptos de transparencia serán como se conduzcan todas las áreas del Ayuntamiento y que la diversidad de ideologías será respetada en un ejercicio democrático libre donde el único fin es el beneficio del pueblo y de las familias Tuxtlachiquenses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments