lunes, agosto 15, 2022
spot_img
InicioMunicipiosAyuntamiento de Tuxtla Chico invita a la población a reforzar las medidas...

Ayuntamiento de Tuxtla Chico invita a la población a reforzar las medidas contra el COVID-19.

A partir de este martes las personas pueden acudir a vacunarse en las instalaciones del CONALEP

Tuxtla Chico, Chiapas a 12 de enero de 2022. El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico invita a toda la población a seguir protegiéndose contra el COVID-19 y sobre todo reforzar las medidas de prevención como el lavado de manos, uso de cubrebocas, evitar las multitudes y usar desinfectante.

Informó que a partir de este martes inició una nueva jornada de vacunación, la sede son las instalaciones del CONALEP y la población podrá aplicarse la dosis que le corresponda. 1ra y 2da dosis de Pfizer personas de 15 años en adelante.

2da. dosis de AstraZeneca para población de 18 años en adelante y 3ra. dosis para adultos mayores (60 años y más) con AstraZeneca. El módulo de vacunación estará hasta el domingo 16 de enero en horario de 8 a 15:30 horas. Los requisitos son llevar el formato impreso de mi vacuna, INE y en caso de las personas que se aplicarán la 2da y 3ra dosis llevar el comprobante de vacunación, como dato adicional para los adultos de la tercera edad, deberá de haber pasado un lapso de 6 meses para poder aplicarse la 3er. Dosis.

Para el alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar, la salud de la población tuxtlachiquense es una prioridad, por tal motivo hizo un llamado a los tuxtlachiquenses a seguir reforzando las medidas de seguridad sanitarias y no bajar la guardia, agradeció a las autoridades de salud sumar esfuerzos por el bienestar de todos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments