martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioDestacadasAyuntamiento de Escuintla firma convenio de colaboración con el Tecnológico de Tapachula.

Ayuntamiento de Escuintla firma convenio de colaboración con el Tecnológico de Tapachula.

Escuintla Chiapas, 10 de enero del 2022.- Las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula, se firmó el convenio de colaboración para la reapertura de la sede en Escuintla en la modalidad mixta (semipresencial) del Tecnológico.

El Presidente Municipal, Ángel Méndez Carbajal, asistió en compañía de la Síndico Arlette Daniela Rojas , Síndico Municipal y el regidor de la comisiones de Educación Ramiro Rojas, fueron recibidos por la Mtra. Estela Rivera López, Directora del Tecnológico; Mtro. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, para dar seguimiento a la firma de dicho convenio.

«Esto nos permitirá conjuntar esfuerzos para difundir y promover acciones en favor de la educación de los jóvenes y adultos escuintlecos al igual que de los municipios aledaños para culminar sus estudios y tener mejores oportunidades laborales.» Dijo el munícipe.

Uno de los compromisos dijo el Presidente Ángel Méndez Carbajal, es fortalecer la educación, así como acercar las oportunidades para que muchos jóvenes puedan desarrollarse académicamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments