martes, octubre 19, 2021
spot_img
InicioMunicipiosAvanzan los trabajos en parque público infantil de Motozintla.

Avanzan los trabajos en parque público infantil de Motozintla.

Motozintla Chiapas, 29 diciembre 2020.- Como parte de los trabajos para los diferentes sectores en el municipio, el sector infantil es muy importante para la administración municipal que encabeza Jorge Villatoro Osorio.

Por ello continúan con los trabajos de mejoramiento en el parque público infantil, en donde se instalan juegos infantiles que serán de gran utilidad y diversión para las niñas y los niños en este municipio.

Dio a conocer que este parque es un área designada para la instalación de juegos infantiles que los niños y las niñas merecen, así también es un espacio que permite la convivencia e interacción social, y la convivencia de las familias.

Esta obra, como muchas que se construyen en este municipio en la Sierra de Chiapas, ha sido con recursos propios del Ayuntamiento, lo que habla de una buena administración y aplicación de los recursos públicos de los motozintlecos.

En el caso de esta obra, se aplicó un monto de $3,483,906.76, para beneficio de los niños y niñas en este municipio, con el compromiso de mejorar el desarrollo a través de una sana convivencia en este parque infantil, que cuenta con juegos y un teatro al aire libre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments