lunes, noviembre 29, 2021
spot_img
InicioMunicipiosAutoridades estatales y municipales coordinan acciones en pro de la seguridad en...

Autoridades estatales y municipales coordinan acciones en pro de la seguridad en Unión Juárez.

Unión Juárez, Chiapas, 05 noviembre 2021.- con la llegada del gobernador de Chiapas rutilio Escandón a este municipio fronterizo, la autoridad Estatal refrendo el compromiso de trabajar en Alianza con los municipios, en este caso se entregaron uniformes a los policías municipales así como una patrulla.

Con estas acciones dijo, se pretende dignificar la tarea de las personas que se dedican a guardar la seguridad de la población, por lo que deben contar con el equipo necesario para su seguridad.

En su intervención el presidente municipal Isaías Verdugo, reconoció el trabajo que lleva a cabo el ejecutivo estatal en pro de los chiapanecos, además se comprometió trabajar bajo los lineamientos de estrategia nacional, la transparencia y la honestidad como uno de los elementos en esta administración, así como el combate a la corrupción.

La seguridad es muy importante dijo el edil, aunque tengamos una infraestructura de primer nivel, no se podrá disfrutar si no hay seguridad, pero sobre todo con el equipo material y humano acorde a las necesidades de la población.



RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments