miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosAtiende el ayuntamiento de Huixtla socavón.

Atiende el ayuntamiento de Huixtla socavón.

Huixtla Chiapas, 04 noviembre 2021.- El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam a través del Secretario de Obras Públicas Benjamín Jehú Roblero Gurrión, para que a la altura del Mercado "el Carmen" ubicado sobre la avenida Rayón Norte, se atienda el socavón que fue ocasionado por las intensas lluvias el pasado mes de agosto, que originaron que el arroyo el "Cusco" colapsara y causó este socavón.

Ante la solicitud de locatarios y habitantes del área circunvecina, la intervención de la actual administración municipal llevará a cabo los trabajos y reactivar este paso peatonal en su totalidad.

Ante este problma, el alcalde atendió esta petición y se ha dado comienzo para dar respuesta inmediata, se trabaja en la rehabilitación de áreas dañadas en calle y muro de soporte del puente localizado en avenida Rayón y arroyo el Cuzco, consistente en excavación con maquinaria y equipo para demolición manual, para la preparación de las acciones siguientes de la obra. En el tema de obra pública se sigue trabajando para seguir cumpliendo a la población Huixtleca. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments