miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioDestacadasTodo listo para la feria patrón “San Martín Obispo”

Todo listo para la feria patrón “San Martín Obispo”

Tapachula , Chiapas; 06 noviembre 2015.- Todo está listo para el arranque de la tradicional feria patrón “San Martín Obispo”, del 8 al 11 de noviembre en Mazapa de Madero, donde además del fervor religioso destacan las actividades deportivas, culturales y la presentación de artistas.

En rueda de prensa en esta ciudad, el edil Joel López Castro dio a conocer que la seguridad para los asistentes está garantizada, tanto los municipios aledaños como de Guatemala.Feria Patronal_7

Entre los artistas que acudirán a destacan Banda Maguey, la Sonora Santanera, Danny Guillén, alternando con el Tropiloco de los teclados, Sonora Dinamita, mientras que el ámbito deportivo basquetbol de exhibición entre equipos de Michoacán y Chiapas, Cafetaleros de Tapachula del Circuito de Ascenso contra Ocelotes de la UNACH 2ª división.

También habrá función de box profesional campeonato del estado a 12 rounds, Cristian Arrazola contra Sergio “Gato” García, cabalgatas, palo encebado.

Detalló que si bien el municipio no cuenta con un presupuesto elevado a diferencia de otros, se han realizado las gestiones necesarias para desarrollar un evento a la altura de los mazapeños, sobre todo porque solo van poco más de 30 días de su administración y existe una austeridad importante.

Invitó a los habitantes de municipios aledaños, como Motozintla, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera y sobre todo a las comunidades de Guatemala para que asistan y se diviertan en esta feria en compañía de su familia, sobre todo porque existe el trabajo de las corporaciones policíacas en garantizar la seguridad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments